Bienvenidos a Pediatría 2000 NYC - Las clínicas de Pediatría 2000 ofrecen cuidado primario de alta calidad y sensibilidad cultural al Alto Manhattan en New York

 

Privacidad

 

 

 

 

 

Política de Privacidad

El Aviso de Política de Privacidad describe los usos y divulgaciones de información de salud en detalle. Usted es libre de hacer referencia a este aviso en cualquier momento antes o después de recibir esta información. Estamos obligados por ley a asegurar que la información médica que lo identifica a usted se mantiene como privada. Este aviso cubre todas las prácticas clínicas en Pediatría 2000, incluyendo todos sus empleados médicos y demás personal.

 

Como se describe en nuestro Aviso de política de privacidad, el uso y divulgación de su información médica para propósitos de tratamiento no sólo incluye la atención y los servicios proporcionados aquí, pero también la divulgación de su información de salud que sean necesarias o convenientes para que usted pueda recibir atención de seguimiento de otro profesional de la salud. Del mismo modo, el uso y la divulgación de su información médica para fines de pago incluye: (1) nuestra comunicación para el procesamiento de reclamaciones o el pago, (2) nuestra presentación de reclamaciones a terceros pagadores o compañías de seguros para examinar las reclamaciones, la determinación de los beneficios y de pago; (3) nuestra presentación de su información de salud a los auditores contratados por terceros pagadores y las aseguradoras, y (4) otros aspectos de pago descritos en nuestro Aviso de Política de Privacidad. Puede solicitar una copia de nuestra Notificación de Privacidad en cualquier ubicación de la oficina.

 

CAMBIOS:

Nos reservamos el derecho de cambiar este aviso. Nos reservamos el derecho de hacer el aviso revisado o cambiado para la información médica que ya tenemos, así como cualquier información que recibimos de usted en el futuro. La Comunicación efectiva será publicada en nuestro sitio web y estará disponible en cualquier ubicación de la oficina.

 

QUEJAS:

Si usted cree que sus derechos han sido violados, puede presentar una queja ante Pediatría 2000. Para presentar una queja ante Pediatría 2000, por favor, llame o escriba al Oficial de Privacidad en:

 

Recursos Humanos

600 West 150th Street
Ste. 4
New York, NY 10031

 

E-mail: contact@pediatrics2000.com